sábado, 19 de enero de 2013

chistes malos

Luis se despierta en casa con un tremendo dolor de cabeza.
Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas
y un vaso de agua en la mesita de noche.
Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él.
Luis mira alrededor de la habitación y ve que todo esta en perfecto orden y limpio.
El resto de la casa esta igual, coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
‘-Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras.
Te quiero.’
Así que va a la cocina, y como no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día,
su hijo también esta en la mesa, desayunando.
Luis le pregunta:
-’Hijo, ¿que pasó ayer por la noche?’
Su hijo le contesta:
‘Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cuba,
meado, cagado e insultando a todos, rompiste 3 sillas, le pegaste un puñetazo
al cuadro de los abuelos, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado
cuando te diste la gran ostia contra la puerta del cuarto de baño……’
Confundido, Luis pregunta:
‘-¿Y como es que todo esta tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?’
Su hijo le contesta:’-Aaah, eso……!! Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste:
¡¡¡QUIETAAAAAAAAAAAA, QUE ESTOY CASADO!!!’
Conclusiones:
Una resaca autoinducida – 100 EUR
Mobiliario roto – 2.000 EUR
Desayuno – 20 EUR
Decir la frase adecuada….. NO TIENE PRECIO!!!







…en una tienda:
-perdona, ¿tienes zapatos de cocodrilo?.
-ehm no.
-Que pena, vamonos cocodrilo.





Papá, ¿las vacas fuman?
¡No, hijo!
¡Entonces, se está quemando el establo!


 El padre llama a su hijo su hijo Samuel que vive en Nueva York y le dice:
-Lamento arruinarte el día,pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente.
-Papi, ¿De qué estas hablando? !Y justo antes de las fiestas de fin de año! grita el hijo.
-No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre.
Estamos hartos uno del otro y estoy cansado del tema así que es mejor que tú llames a tu hermana Ana en Chicago para contarle. Y corta el teléfono.
Desesperado, el hijo llama a su hermana, quien explota en el teléfono.
-¿Cómo que se están divorciando? !Yo me voy a hacer cargo del asunto!
Inmediatamente la hija llama al padre y le dice:
Ustedes NO se divorcian!. No hagan nada hasta que yo llegue.
Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos con ustedes. Hasta entonces no hagan nada, ¿ESCUCHASTE BIEN?
El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice:
Muy bien Ruth todo salió perfecto…
Los dos vienen para las fiestas y se pagan los pasajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario